Política de Transporte y Entregas
  • Fogel cubrirá sin costo adicional el despacho a todo cliente que se encuentre dentro de los siguientes distritos de Lima con límites en alguno de ellos:

 

     Distritos: Surquillo, Breña, Santa Anita, Los Olivos, La Victoria, San Martin de Porres, Pueblo Libre, San Juan de Miraflores, Lince, San Luis, Jesús María, El Agustino, Magdalena del Mar, Independencia, Rímac, Villa El Salvador, San Miguel, Cercado de Lima, San Borja, Comas, Santiago de Surco, Barranco, Miraflores, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Ate (hasta el Placacentro Masisa INCEMAR dirección: Av. Nicolás Ayllón, Ate 15446), Villa María del Triunfo, Puente Piedra, San Isidro, La Molina, Lurigancho-Chosica (hasta la altura o paralelo del Placacentro Masisa INCEMAR dirección: Av. Nicolás Ayllón, Ate 15446), Carabayllo (hasta el Vega Supermayorista San Antonio dirección: Carr. Vencedores de Sángrar 560, Carabayllo 15319), Lurin (hasta el Megacentro de Lurin: Ctra. Panamericana Sur Km 29.5).

 

  • Si el cliente se encuentra en provincia:
  • Deberá elegir una agencia de transporte para el envío: Marvisur, Molina Unión Cargo Express, BelCargo, Shaloom, asumiendo el pago del flete por el envío a provincia.
  • Si el cliente desea que se envíe el equipo en otra empresa de transporte, se debe detallar la dirección, distrito y contacto de dicha empresa, de no ser así no se procederá con el reparto del equipo en la fecha pactada.

 

En cualquiera de los casos, Fogel entregará en buen estado los equipos de refrigeración con su correcto embalaje para el mejor cuidado, una vez que se concrete la entrega a la agencia de transporte Fogel no asumirá cualquier maltrato que puedan darle al equipo hablando de golpes, rasguños, etc.

 

  1. Para el cliente que se encuentre en los distritos de Lima el despacho será siempre los jueves en el rango de horario de 9am a 6pm.

 

4. Para el cliente que se encuentre en provincia el despacho será los jueves en el rango de horario de 9am a 6pm a la agencia de transporte seleccionada o indicada por el cliente, recordar que la llegada del equipo a su distrito o provincia será dependiendo del día y la hora que la agencia de transporte maneje o indique.